sábado, 16 de abril de 2011

(Álbum) Greatest Hits And Videos - Red Hot Chili Peppers

Buen día estimados lectores, hoy hablaremos sobre el segundo álbum recopilatorio de los Red Hot Chili Peppers, con dos discos, uno CD y otro DVD. Cada uno contiene éxitos de los álbumes:  Blood Sugar Sex Magik, Californication, By The Way, One Hot Minute, y Mother's Milk.
Bueno, aquí empezamos. Dos de las canciones que contiene, fueron grabadas, una de ellas siendo single y la otra no, en el momento en el que se hizo la fabricación del álbum. Ellos no sabían cómo reaccionarían las personas que escucharon este álbum al escuchar las canciones nuevas, pero al respecto, ellos acertaron al grabarlas y agregarlas en un álbum de Grandes Éxitos, ya que fueron calificadas muy bien.
Las canciones son: "Save the Population" (no es single), y "Fortune Faded"(es single). "Fortune Faded" fue originalmente grabada en el álbum By The Way, pero a la banda no le agradó cómo sonó en éste. Después, en 2001, algunas veces la tocaron en vivo, con un coro diferente al de ésta en el álbum Greatest Hits.
Las demás canciones están muy bien seleccionadas para estar en éste, sólo que les faltó agregar algunas canciones como, "Dosed", de By The Way, o, "Right On Time", de  Californication.
También, la guía de música Allmusic, la calificó con 4.5 estrellas, casi 5, pero aún así es un gran mérito.

Lista de canciones:
CD:
  1. Under The Bridge
  2. Give It Away
  3. Californication
  4. Scar Tissue
  5. Soul To Squeeze
  6. Otherside
  7. Suck My Kiss
  8. By The Way
  9. Parallel Universe
  10. Breaking The Girl
  11. My Friends
  12. Higher Ground
  13. Universally Speaking
  14. Road Trippin'
  15. Fortune Faded
  16. Save The Population
DVD:
  1. Higher Ground
  2. Suck My Kiss
  3. Give It Away
  4. Under The Bridge
  5. Soul To Squeeze
  6. Aeroplane
  7. My Friends
  8. Around The World
  9. Scar Tissue
  10. Otherside
  11. Californication
  12. Road Trippin'
  13. By The Way
  14. The Zephyr's Song
  15. Can't Stop
  16. Universally Speaking


    Podrán encontrar en él muchos grandes éxitos de RHCP, pero lo malo, es que el álbum Stadium Arcadium, que es mi álbum favorito de esta gran banda, lo grabaron después. Busquenlo en disqueras, o tiendas donde se vendan discos de música, y sí lo encuentran, no pierdan ninguna oportunidad, láncense a él, y sin inconvenientes, ¡a comprarlo!
    Atentamente: Adrián 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario