miércoles, 6 de abril de 2011

(Álbum) Greatest Hits I - Queen

Ya que redactamos la entrada del Greatest Hits II, faltaba la de este.
Bueno, este álbum me gusta más que al Greatest Hits II, porque las canciones que tiene son mejores composiciones de Mercury, y además prefiero la forma en que ejecutaron los instrumentos.
Como les había dicho, en este álbum pusieron una canción que en el Video Hits I es otra, pero este cambió me incomodó. Esto se trata de que una canción llamada Spread Your Wings, en el Greatest Hits I la cambiaron por Now I'm Here, y lo que me disgustó fue que Spread Your Wings está mejor que Now I´m Here, porque tiene una mejor letra y los instrumentos están mejor ejecutados. También agregaron Flash, que no es tan acorde para estar en un disco de grandes éxitos.
Este disco contiene grandiosas obras de arte, sin mencionar de Bohemian Rhapsody y You're my Best Friend, ya que esas son unas maravillas.

Lista de canciones:

1. Bohemian Rhapsody
2. Another one Bites the Dust
3. Killer Queen
4. Fat Bottomed Girls
5. Bicycle Race
6. You're my Best Friend
7. Don't Stop me Now
8. Save me
9. Crazy Little Thing Called Love
10. Somebody to Love
11. Now I'm Here
12. Good Old-Fashioned Lover Boy
13. Play the Game
14. Flash
15. Seven Seas of Rhye
16. We Will Rock you
17. We ar the Champions


Este álbum es para los seguidores de la buena música, así que si lo han visto en venta, y no lo han comprado por que no saben que tan fabuloso está, la próxima vez que lo vean en venta, ¡anímense a comprarlo, no se arrepentirán!
Atentamente: Adrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario