domingo, 3 de abril de 2011

(Álbum) Greatest Hits II - Queen

Este álbum es maravilloso, tanto en su género como en todo tipo de música, sin embargo, hay un pequeño detalle que no es de mi agrado. Tiene la canción I´m Going Slightly Mad, que, en mi opinión, no es tan buena. Yo creo que pudo haber sido remplazada por otras canciones como: Scandal, Spread your Wings, '39, Seaside Randezvous, Good Company, Death on 2 Legs, entre las demás del álbum A Night at the Opera, principalmente. Aún así, todas las canciones son muy buenas.

Hay un cambio que hacen en el Greatest Hits I y II. En el Greatest Hits II pusieron Breakthru, la pista 8, que en el Video Hits II es Scandal, y realmente me alegro que hayan hecho éste cambio, ya que Breakthru es, en mi gusto, es mejor que Scandal.

Lista de canciones:

1. A Kind of Magic
2. Under Pressure
3. Radio Ga Ga
4. I Want it All
5. I Want to Break Free
6. Innuendo
7. It's a Hard Life
8. Breakthru
9. Who Wants to Live Forever
10. Headlong
11. The Miracle
12. I´m Going Slightly Mad
13. The Invisible Man
14. Hammer to Fall
15. Friends will be Friends
16. The Show Must Go On
17. One Vision


Bueno en fin, supongo que este álbum será del agrado de las personas con buen gusto musical.Aunque es una buena inversión, para mi gusto, es mejor el Gretaest Hits I, pero depende de los gustos de cada quien. 

Atentamente: Adrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario