lunes, 4 de abril de 2011

(Álbum) A Night at the Opera - Queen

Este es mi álbum favorito de mi banda preferida. Cuando escucho este álbum lo quiero escuchar una, y otra, y otra vez porque es genial, sin exageración, para mi. No entiendo porque en un Greatest Hits no ponen alguna canción además de You're my Best Friend y Bohemian Rhapsody, como es el caso del Greatest Hits I, donde sólo pusieron esas. Para mi todo el álbum es fantástico por cómo se utilizaron los instrumentos, por la letra, y sin destacar tanto que tiene la obra maestra de Bohemian Rhapsody y '39.
En el año de publicación, que fue 1975, en la revista Rolling Stone le pusieron 5 estrellas y en la revista The Wall un 10.0. Eso para mi significa que no sólo yo lo creo grandioso, sino que muchos, no sólo fans, también críticos, se sorprendieron con éste álbum.

Lista de canciones:

1.Death on 2 Legs
2.Lazing on a Sunday Afternoon
3.I'm in Love with my Car
4.You're my Best Friend
5.'39
6.Sweet Lady
7.Seaside Randezvous
8.The Prophet's Song
9.Love of my Life
10.Good Company
11.Bohemian Rhapsody
12.God Save the Queen


Un disco 100% recomendable. Si alguna vez lo encuentran en venta, no se arrepentirán de la inversión, ya que contiene grandes canciones de Queen como '39, Lazing on a Sunday Afternoon, Seaside Randezvous, You´re my Best Friend y Bohemian Rhapsody.

Atentamente: Adrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario