lunes, 4 de abril de 2011

(Covers) Davidsinrocks

Davidsinrocks es su nombre de usuario en YouTube. Bueno, él hace covers de bajo de canciones donde el bajo se ejecuta de una manera muy complicada y pareciera que toca con una facilidad inimaginable. Él realiza covers de las bandas Red Hot Chili Peppers (abreviado RHCP), Incubus, Rage Against The Machine, Jamiroquai, y otras más, pero principalmente de RHCP.
Él tiene una banda de Rock Funk llamada Deep Kick, que, a mí y a David nos pareció muy buena, a decir verdad, David les puso el apodo de "Los Sucesores de Red Hot Chili Peppers", sobrenombre que realmente les queda a la perfección.
No sé si conozcan algo llamado "slap" en el bajo. El slap es una técnica que se hace golpeando las cuerdas del bajo y al mismo tiempo pisando alguna cuerda sobre un traste. El slap es muy difícil de realizarlo y Davidsinrocks lo hace espléndido.



http://www.youtube.com/user/DavidSinRocks Aquí el enlace a su canal de YouTube para aquél que quiera ver su grandeza en el bajo. Una prueba de lo equivocadas que están las personas que subestiman al bajo eléctrico.

Atte: Adrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario